Vídeo de boda Alicante (Xixona)

Aquí podéis ver un vídeo boda Alicante. Marga y Pepe viven en Barcelona. Pero su tierra es Xixona. Y es allí donde se conocieron. Y para celebrar su amor, como no podía ser de otra forma, decidieron volver a casa para celebrar una boda muy especial. La verdad que cuando me lo contaron ya pensé que estaba boda iba a estar genial, y desde luego me quedé corto.

 

Contaron con el equipazo de Miss Little Things. Que se que ese día madrugaron tanto que empezaron a montarlo todo con las estrellas bien visibles en el cielo. Además, también estaba el talento con las flores de Mireia Abras. Que hizo de la corona y el ramo de Marga algo para recordar. Por otra, alucine cuando vi que se trajeron más de 100 cactus para decorar. Que por cierto de quedé uno, y me encanta.

 

Marga iba espectacular con su luminosa sonrisa, su vestido de  Immaclé y, además, con una chaqueta rockera en blanco de Otaduy que no me podía gustar más. Otra gran sorpresa fue el Chevrolet Azul de los años 50, que maravilla de coche y que bien le sentaba a Pepe ese coche.

 

A veces uno tiene la suerte de trabajar con gente increíble. Gente que hace su trabajo con ganas y con pasión. Como Paula, que fue la fotógrafa, y que hace un trabajo maravilloso. Y claro, todo es más fácil, más bonito y más inolvidable. Y si me dejan grabarlo, pues la verdad que soy muy feliz.