¡Hola! Soy Manu Solana. Me encanta hacer vídeos de bodas. Empecé trabajando en el audiovisual en el año 2006 y desde entonces vivo enganchado a este mundo que me apasiona y en el que nunca se para de aprender.  Supongo que si estas leyendo esto es por que quieres un vídeo de boda, o quizás un vídeo para tu negocio o cualquier otro tipo de evento. En esta web puedes encontrar información de cual es mi manera de trabajar y cual es mi estilo. 

 

La verdad que siendo una persona que habita más bien detrás de la cámara más que delante me cuesta hablar de mí. Pero no hay más remedio. Así que te diré que me gusta la naturaleza y también me gusta ser natural. Me gusta la música y me paso horas tocando la guitarra siempre que puedo. Me gusta grabar bodas por que en el fondo me parece que hay algo mágico y asombroso ante mis ojos, y, para mi,  poder perseguir esa magia es lo que me impulsa a querer ver cada vez más y a no parar de buscar. Para mi, trabajar grabando una boda es trabajar escogiendo momentos que luego uniré, con paciencia, para tratar de volver a manifestar la realidad de ese día tan mágico.

 

No es un trabajo fácil, puesto que requiere de años de aprendizaje.  En esos momentos tan importantes no puedes dudar y no tienes  mucho margen de error, puesto que cada instante pasa para siempre. A mi me gusta estar atento a cada detalle, a cada movimiento y poder capturar con la cámara cada unos de esos movimientos para que podáis vivir y recordar lo vivido de vuestro enlace.