Social Media
InstagramFacebookVimeo

Vídeos de bodas

Vídeos de bodas con naturalidad cinematográfica

Hago vídeos de bodas de estilo natural y cinematográfico, con un toque romántico Me encanta conocer a las parejas. Y ser capaz de capturar su historia con técnicas cinematográficas es mi trabajo. soñado. Siempre he creído que lo mejor es mantenerlo natural y desnudo de artificios. La espontaneidad y la naturalidad son siempre mi mejor guía.

 

Día de la boda

Me gusta ser tan discreto como sea posible. El día de la boda suelo ser como un observador tranquilo, que valora la situación y busca elegir el mejor ángulo en cada momento. Es importante contar con una buena ayuda y personalmente creo que una wedding planner puede ser la mejor idea para que todo esté bien organizado ese día.

Mi meta es ayudaros a recordar el mejor día de vuestra vida.

Y hacerlo con naturalidad y un estilo cinematográfico. Sin artificios, mantenerlo crudo y real, como la vida. Para eso, cuanto más nos conozcamos mejor seré capaz de contar vuestra historia.

Vídeos de bodas

Me encanta estar en casa con vuestros amigos y familia, ir sintiendo cómo los nervios empiezan a aflorar poco a poco, como van creciendo las emociones. Me parece un privilegio poder capturar esos momentos para vosotros, que son una parte de vuestra historia, y que se quedarán en la memoria durante mucho mucho tiempo.

“Soy vídeografo de bodas afincado en el sureste español, al que le encanta capturar la alegría de dos personas uniéndose por amor”